Septiembre 2015

El Cabildo de Tenerife solicitará al Gobierno de Canarias el adelanto de 4 millones para el anillo insular

0 comment(s)

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha anunciado que la corporación insular solicitará al Gobierno de Canarias el reintegro de los cuatro millones de euros adelantados para acometer trabajos del anillo insular entre Vera de Erques y Santiago del Teide.

El Cabildo destina 37 millones de euros para proyectos vinculados a la economía sostenible

0 comment(s)

El Cabildo de Tenerife destinará 37 millones de euros para proyectos de generación de empleo destinados a la mejora de la competitividad y al fomento de la economía sostenible, relacionados con el agua, el transporte, la energía, el turismo y los servicios al ciudadano.

El Cabildo informa a los empresarios sobre la adaptación a la nueva normativa ISO

0 comment(s)

El Cabildo -a través del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable- y la empresa Plan B Group trabajan en la organización de una sesión orientativa para afrontar con éxito la transición hacia las normas ISO 9001:2015 y la ISO 14001:2015.

Dos tinerfeños facturan 4 millones con una conocida marca de gafas

0 comment(s)

Daniel Reyes y Alejandro Hernández, de 25 y 26 años respectivamente, son dos jóvenes tinerfeños que se están haciendo un hueco a pasos agigantados en el mundo del marketing online. En la actualidad colaboran con la marca OCEAN sunglasses, con la que han facturado 4 millones de euros en lo que va de año y ya desarrollan una nueva marca de gafas de sol, Paloalto.