Julio 2018

TLP Tenerife 2018 cierra su decimotercera edición con un lleno absoluto en el concurso de Cosplay

0 comment(s)

La actividad celebrada en el Recinto Ferial de Tenerife congregó a cientos de aficionados para presenciar las 20 actuaciones, individuales y grupales. El concurso de cosplay supone un evento multitudinario que cierra TLP Tenerife 2018 y que completa aforo cada año.

Canarias "reconecta" con su talento en el exterior con la puesta en marcha de una plataforma virtual

0 comment(s)

El presidente del Gobierno de Canarias, presentó 'Reconectando Canarias' (www.reconectandocanarias.com), una plataforma web que será punto de encuentro y portal de información para los canarios y canarias que estudian o trabajan en el exterior.

El Cabildo inicia las obras de los parques eólicos de Areté y La Roca en el Polígono Industrial de Granadilla

0 comment(s)

El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, ha iniciado la construcción de los parques eólicos de Areté y La Roca, dos infraestructuras que generarán energía eléctrica para 14.000 viviendas.

Tenerife consolida su apuesta por contribuir al desarrollo de la investigación sanitaria en África

0 comment(s)

El Cabildo de Tenerife ha celebrado el Día de la Cooperación, una actividad enmarcada en el programa de la tercera edición de Campus África, el cual pretende ser un foro que puede generar debate y nuevas alianzas en materia sanitaria.

El Cabildo presenta en TLP Tenerife 2018 ‘Work & Play’, la opción profesional para los nómadas digitales

0 comment(s)

La nueva estrategia de Tenerife 100% Life tiene como objetivo promocionar la isla de Tenerife como destino no solo turístico sino para los llamados nómadas digitales, personas u organizaciones que no requieren un lugar determinado para ejercer su labor sino que necesitan buena conectividad y condiciones de vida para desarrollarse.

Hey! Tenerife y la Red Insular de Entidades Ciudadanas de Tenerife preparan el evento Tenerife Convive 2018

0 comment(s)

La finalidad del Encuentro Tenerife Convive es favorecer la participación ciudadana y dar valor a las asociaciones de vecinas y vecinos como instrumentos básicos para el desarrollo comunitario y el ejercicio de la democracia participativa.

Investigadores y centros IDi participan en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias

0 comment(s)

La cita más científica del año ya es un hito anual celebrado en el mes de noviembre en todas las Islas, a la que se suman en cada edición nuevos investigadores, centros de referencia e instituciones vinculadas con el conocimiento.