Swap: una oficina compartida que atrae la innovación y fomenta la emprendeduría

SWAP (www.swapcoworking.com) es un proyecto de innovación del grupo empresarial GTC Tesa: un espacio de coworking en el barrio de Arenales, donde se pueden alquilar puestos de trabajo en una oficina diáfana, además de despachos cerrados.

Pero ¿qué es el coworking? Esta cultura de trabajo mezcla lo mejor de trabajar en casa (controlar tus horarios y organizarte como quieras) y una oficina tradicional (un espacio profesional). Situada en la calle Obispo Encina número 19, SWAP abre las 24 horas del día para que cada profesional o coworker trabaje como y cuando quiera, y tiene instalaciones para atender a clientes: salas de juntas, office, zonas para reuniones, etc.

Aparte del ahorro económico que supone compartir oficina, SWAP fomenta tres vertientes de colaboración: por una parte, proyectos en común entre coworkers, -sinergias puntuales/permanentes-, por otra parte, colaboración entre nuestro grupo empresarial GTC Tesa y los coworkers, y finalmente proyectos comunes que incorporen a todos los profesionales.

Además, SWAP tiene un laboratorio con instrumentación tecnológica certificada de alto nivel, como analizadores de espectro o sondas multiparamétricas para profesionales de ámbito técnico, que pueden utilizar estos equipos en vez de tener que comprarlos, facilitándoles el trabajo.

Para visitar SWAP, podrán ser atendidos de 08:00 a 17:00, previo aviso al 928 383 531.

FUENTE: La Provincia Diario de Las Palmas, 26 de julio de 2014