Abierto el plazo para instalarse en el Parque Tecnológico de Fuerteventura

El Cabildo ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para empresas que quieran implantarse en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, según informa en un comunicado la corporación este martes.

El plazo se abre después de la aprobación y publicación de las normas de implatanción y de las normas de funcionamiento interno del Parque.

Podrán establecerse en el Parque Tecnológico de Fuerteventura todas aquellas personas físicas o jurídicas que lo deseen, y que presenten proyectos de base tecnológica o de investigación, docencia o enseñanza en materias tecnológicas.

Las solicitudes de implantación podrán realizarse tanto para los espacios disponibles en el Edificio de Promoción del Conocimiento y Transferencia de Tecnología como para las parcelas disponibles en la Urbanización del Sistema General de Infraestructura Tecnológica Insular.

Tanto las Normas de Implantación como las Normas Internas de Funcionamiento pueden consultarse en la página web de Parque Tecnológico de Fuerteventura En dicha página web se publicarán de forma continuada las solicitudes de implantación aprobadas y los espacios disponibles en cada momento.

Las empresas que ya hayan solicitado con anterioridad su implantación en el Parque Tecnológico adaptarán sus solicitudes al procedimiento establecido en las Normas de Implantación ahora publicadas.

Para las solicitudes de implantación en espacios del Edificio se ha diseñado un proceso inicial y excepcional, con un plazo de duración de 20 días naturales (hasta el 18 de mayo de 2015).

Puede solicitarse más información enviando correo electrónico a contratacion@ptfue.com o en el teléfono 928-856602 (de 09:00 a 12:00 h en días laborables). O bien a través de la webl del Parque.

FUENTE: Radio Televisión Canaria (RTVC)