Masterclass: Optimiza las redes sociales de tu empresa para hacer crecer tu negocio

Lugar y fecha de celebración: Plaza de la Candelaria, 6 Santa Cruz de Tenerife el día 16 de enero de 2018 de 15:00 a 19:00 horas. Precio 50 euros.

La Cámara de Comercio expide un diploma acreditativo a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 75 % de duración del curso.

Objetivos:

La gestión de las redes sociales requiere de una gestión eficaz del tiempo

Este curso explica, paso a paso, cómo implantar una estrategia de optimización de los protocolos de trabajo en las plataformas sociales más importantes para asegurarte que estas utilizando las redes sociales en lo que se debe, es decir, en las cosas importantes para tu negocio. En esta Masterclass aprenderás a optimizar estas plataformas paraobtener el mayor rendimiento de tus recursos económicos y tu tiempo.

Este curso es clave para toda persona que quiera aprender a usar y gestionar eficazmente las redes sociales para empresas, tanto para acciones de dinamización, como para incrementar sus ventas, generar nuevos Fans,  clientes, conseguir más tráfico a  su web o conseguir más oportunidades de negocio.

Dirigido a:

  • Profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes con el mayor retorno de la inversión.
  • Empresas que quieran que sus clientes gasten más en sus negocios y en repetidas ocasiones.

Programa:

  1. Mejores prácticas para aprovechar tu tiempo en la evaluación, planificación y gestión de las redes sociales.
  2. Establece tus objetivos con cada perfil social según tu perfil de cliente ideal: Empresas B2C y empresas B2B.
  3. Cómo administrar eficientemente los perfiles sociales:Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google+ para alcanzar tus objetivos de crecimiento.
  4. Cómo prepararte para tu nueva rutina, usando plataformas que te ayuden a realizar el trabajo en piloto automático programando, tu día, semana o mes de publicaciones de forma automática.
  5. Cómo utilizar hootsuite realizar búsquedas generales, personalizadas y palabras clave.
  6. Primeros pasos: Crear cuentas, sincronizar la herramienta con tus perfiles, cómo publicar, ejemplos de post.
  7. Cómo medir tus resultados y analizar tu comunidad de RRSS.
  8. Publicidad en redes sociales: Introducción al Facebook Ads.

Profesorado:

Sabrina Izar,

Directora de Marketing y Relaciones Públicas en Ventas de Alto Octanaje, trabaja como consultora en acciones de marketing digital. Está especializada en el desarrollo de Marketing estratégico en redes sociales. Ella se encuentra certificada por Hubspot en Inbound Marketing y Hootsuit como experta en la gestión de redes sociales. Ha ayudado a más de 300 empresas a diseñar la arquitectura de sus redes sociales y acciones de marketing para que puedan generar más tráfico a sus website, conseguir más clientes, incrementar las repeticiones de compra y mejorar los ingresos.

Inscripción:

Formulario de inscripción

Fuente: Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.