Especial startup 2018. Inversores en tu startup, ¿estás preparado?

Después de 4 meses intensivos en el programa de aceleración de Olympo Boxes, las 8 startup están preparadas para afrontar su último reto, convertirse en la ganadora del Sales Day Premio Fundación Disa 2017.

En la jornada, no solo conocerás a las 8 startup participantes en la aceleradora Olympo Boxes 2017, sino que serás testigo del momento de dar a conocer a la startup ganadora del premio Fundación Disa con una dotación de 3.000 €.

Será un reconocimiento al trabajo en equipo con los mejores resultados empresariales.

Inversores en tu startup, ¿estás preparado?.

Uno de los principales desafíos de las startup es conseguir demostrar que el mercado quiere el nuevo producto o servicio que están ofreciendo. El foco en las ventas y el crecimiento del negocio son el primer paso, en esto se focaliza el programa de aceleración Olympo Boxes. Tras conseguir los clientes, viene la financiación y los inversores.

Tienes dos posibilidad, financiación pública o financiación privada. En la jornada daremos a conocer las posibilidades de financiación a emprendedores tecnológicos que ofrece la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan).

¿Y la financiación privada?,Saber si estás en el momento oportuno para buscar financiación es clave para que el valioso tiempo que inviertes tenga resultados positivos. En la jornada se explicarán los criterios de análisis de inversión en startups, así como el proceso de negociación y cierre del acuerdo. Este será el objetivo de la ponencia que contará con la participación de Yael Hernandez Oaknin, Co-fundadora de la Plataforma de Inversión Adventureros PFP, S.L., autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores para canalizar inversión y préstamos on-line.

La jornada está organizado por el Cide de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, y Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias. La Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%. Canarias avanza con Europa.

Dirigido a:

Emprendedores, intraemprendedores, desarrolladores y/o diseñadores web/apps, responsables de producto, de nuevos servicios, de marketing y cualquier persona involucrada en la creación de un negocio o que esté contemplando la posibilidad de emprender, preferiblemente en el ámbito de los negocios online.

INSCRIPCIÓN

Fuente: Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.