Curso: “Ventas 4.0: Conecta tu Negocio - Transformación digital de los canales comerciales”

Fecha: 5 de septiembre

Horario: de 10:00 a 13:00 h.  (3 horas)

Lugar de celebración: Centro de Formación Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife, Plaza de la Candelaria, 6

Municipio: Santa Cruz de Tenerife

Precio: Gratuito

¿Tu producto forma parte de los 22 Millones de € que se venden en España por Internet?. ¿Tu caso es la Venta de servicios desde Canarias?. ¿Te interesa saber qué pasa con el IGIC en la internacionalización de los servicios?

Un evento para aprender a crear el plan perfecto para la transformación digital de los canales comerciales de tu negocio.

El comercio online es una oportunidad que obliga a incorporar tecnologías para la transformación digital de los canales de comunicación en tu negocio. Conocer las tendencias es el punto de partida. En este evento se reúnen expertos en Ventas 4.0. que darán a conocer las ventajas y oportunidades que podemos aprovechar desde Canarias.

PrestaShop, la principal solución de Ecommerce

En el foro participa Bertrand Amaraggi, director nacional de Prestashop, que nos presentará su ponencia “10 consejos a tomar en cuenta antes de lanzar tu tienda online”. Prestashop es la principal solución de Ecommerce con más de 185.000 tiendas online, 30.000 de ellas en España

La estrategia omnicanal

La transformación digital de los canales comerciales exige una estrategia omnicanal  que optimice los procesos del negocio. Esta será la temática de la ponencia de Juan Antonio Expósito, Director Conecta Software, Partner de Prestashop para Canarias.

El qué y el cómo de las Ventas 4.0

El evento hace un recorrido presentando la realidad a la que se enfrentan las pymes cuando comienzan su proyecto de Ventas 4.0. los participantes tendrá la oportunidad de conocer las ventajas de un ERP conectado, la ciberseguridad y la GDPR en la nube, la fiscalidad y la logística, aspectos fundamentales para cubrir todas las áreas del negocio involucradas en un proyecto de comercio electrónico.

Financiación de la innovación comercial

Por último, te presentarán las subvenciones que tienes disponible para implementar el proyecto de transformación digital de los canales comerciales de tu negocio. Con Innobonos Puedes llegar a conseguir el 70% de subvención para la digitalización de tu negocio.

La Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%. Canarias avanza con Europa.

INSCRIPCION

Fuente: Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.