1º Fit Seminar: El viajero en la era digital en los smart destinations.

Fecha: 07 de mayo de 2014

Horario: de 09:30 a 14:30 horas

Lugar: Factoría de la Innovación turística de Canarias, Adeje. CDTCA.

El curso está dirigido para profesionales del sector turístico dedicados a la comercialización y promoción turística; comunidad universitaria interesada en el sector turístico y cualquier otro asistente que necesite formarse en las nuevas herramientas digitales. Los fits seminar forman parte de la formación que ofrece la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT) que a lo largo del 2014 desarrollará 5 seminarios en colaboración con la Cátedra de Turismo de la Universidad de La Laguna, Ashotel, Departamento de Dirección de Empresa e Historia Económica y la propia Fundación General. Aquellos alumnos y alumnas que completen estos cinco seminarios se les certificará por parte de la Fundación General como Especialistas en Gestores de Destinos Inteligentes

Objetivo:

El objetivo de este “1º primer fit seminar” es acercar a los profesionales turísticos herramientas que el desarrollo tecnologico pone a su alcance y que permiten controlar los recursos de la comunicación digital y de aprovechar las capacidades que estos nos dan en los destinos inteligentes para: 1) Poner al servicio de las empresas turísticas estos recursos de comunicación online 2) Ofrecer a las empresas o a los públicos directamente, a través de la red, contenidos de interés sobre el sector, empresas o actividades culturales y de ocio que en él se generan.

Metodología:

La metodología que se empleará será la de taller aplicado con caso reales. El asistente al curso aprenderá a desarrollar una estrategia que le permita tomar decisiones en base a las herramientas digitales que se expongan.

Inscripción

FUENTE: Fundación General Universidad de La Laguna (FGULL)